15 enero 2011

Crema de manos

 Hace mucho que no hago potingues, pero hoy quiero probar la batidora de Aromazone y he preparado una crema para las manos. Me ha encantado el tacto y textura que tienen las cremas con la batidora, antes las hacía con un batidor manual. Esta es una crema ligera y para nada grasosa. La acabo de probar y es estupenda.
Aquí pongo unas fotos para que veais la textura:




Bueno así queda la crema : tiene una textura lisa y suave pero además deja las manos maravillosas y se absorbe bastante bien. Pongo otra foto del tarro para que veais como queda

Esta crema lleva macerado de caléndula en aceite de oliva, macerado de zanahoria en aceite de almendras, aceite de sésamo, manteca de karité, aloe vera,colágeno, extracto de granada y vitamina E además de conservante y AE de lavanda, geraneo, litsea, ylang y jazmin para el aroma.



Hasta pronto


3 comentarios:

  1. Nos ha quedado estupenda madre!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero como serás tan tontina!

    ResponderEliminar
  3. Así que la creación de la crema ha sido un mano a mano... la primera foto pensaba que era una pastillita de jabón a punto de acabarse!

    Estaría bien que añadieras más salsas!!
    Y VINAGRETAS!! que estoy harto de comer esaladas con aceite y vinagre por ausencia de creatividad.

    P.D. La fresa con patas es brutal!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada deja un comentario por pequeño que sea.Tu comentario es la chispita que alegra este pequeño rincón de mi cocina .

linkwithin



También te puede interesar: Plugin for WordPress, Blogger...