26 enero 2011

Crema hidratante piel grasa

Como había prometido hoy voy a poner la crema y el bálsamo labial que hice ayer para "mis niñas" que trabajan mucho y se merecen que les demos algún capricho. Esta crema es para Rebeca. A ver qué tal le va. La he hecho con todo el cariño.



Composición: Fase oleosa: Aceite de jojoba, Manteca de Karité. Fase acuosa: Agua de rosas. Aditivos: Extracto glicerinado de granada ( potente antioxidante), Aloe vera, Extracto de frambuesa, Jalea real, colágeno, Vitamina E y conservante. Para el aroma AE jazmin, geraneo, benjui, lavanda. Tiene un olor exquisito y el tacto sedoso. Me gusta mucho como ha quedado su textura.

2 comentarios:

  1. Según dice Martibiri, que hablé con ella el otro día, esta crema le ha ido genial a Rebeca. Tanto, que incluso ha tirado la que tenía que era de las comerciales. Me alegro mucho que le vaya bien y le guste. Es un aliciente para mí y me animan a seguir experimentando con el tema de la cosmética.

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu crema, yo tengo la piel mixta y sensible y quiero probarla pero no se que cantidad le pones tu de los ingredientes para que quede fluidita y que no quede en la cara con sensación de grasa, gracias.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada deja un comentario por pequeño que sea.Tu comentario es la chispita que alegra este pequeño rincón de mi cocina .

linkwithin



También te puede interesar: Plugin for WordPress, Blogger...