12 marzo 2011

Copa de queso y mango

 
Me encantan los postres con frutas y lácteos. Son rápidos de hacer, nutritivos y gustan a todos y se adaptan a cualquier época del año puesto que se hacen con frutas de temporada. Ideal para los más pequeños y para aquellos que no les gusta pelar la fruta.
Por cierto está delicioso. Las cantidades las puedes variar un poco a tu gusto. Yo le puse menos queso.

 Ingredientes (4-6 personas):

100 gr azúcar en polvo
1/4 kg de frambuesas (para decorar)
1 kiwi (para decorar)
2 mangos medianos
200 ml de nata líquida
1/2 kg queso blanco tipo Quark
Zumo de 1 limón



 Preparación:

Pelar los mangos, quítarles el hueso, reducir su carne a puré y mezclarlo con la mitad del zumo de limón.
Montar la nata incorporándole poco a poco la mitad del azúcar. En un bol poner el queso y agregar poco a poco el puré de mango. Añadir el azúcar restante. Mezclar bien y después añadir la nata montada con cuidado para que no se baje. Repartir esta mezcla en copas y decorar con las frambuesas y el kiwi u otra fruta de temporada. No tenía frambuesas y el kiwi no puedo comerlo, asi que le puse fresas.





2 comentarios:

  1. Que me pido esa copa de postre, uhhh que buena, seguro que este fin de semana la hago.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy buena pinta, y la verdad se parece mucho a una mousse de mango y queso que hago yo pero algo diferente y por cierto tu blog esta genial me quedo x aqui mirando saludossss

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada deja un comentario por pequeño que sea.Tu comentario es la chispita que alegra este pequeño rincón de mi cocina .

linkwithin



También te puede interesar: Plugin for WordPress, Blogger...