16 marzo 2011

Pizza de atún y queso de cabra

Ingredientes:

1 lámina de masa para pizza
2 latas pequeñas de atún
queso mozzarella rallado
4-5 cucharadas de salsa de tomate casera
1 cebolla caramelizada
2 cucharadas de vino dulce
1 cucharada de azúcar moreno
aceite de oliva
unos espárragos de bote para decorar



Preparación:

Primero hacemos la cebolla caramelizada:
En una sartén ponemos 3 cucharadas de aceite y pochamos la cebolla (partida en láminas finas) con una cucharada de azúcar moreno y cuando está transparente se le añade 2 cucharadas de vino dulce sofriendola a fuego suave hasta que esté pasada a tu gusto. Sacarla y ponerla sobre papel absorbente
para que escurra el exceso de aceite.
Extender la masa sobre la placa de pizzas y empezar a rellenar con la mozzarella, el tomate, la cebolla y luego el atún escurrido de su aceite y por último se poner el queso de cabra y los espárragos para decorar. Espolvorear de orégano y albahaca y poner en el horno previamente calentado a 220º o lo que recomiende el paquete de la masa de pizza. Hornear por espacio de 15-20 minutos dependiendo del grosor de la pizza. Esta la he tenido solo 13 minutos porque era muy fina la masa.




2 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuu me la pido !!!!!!

    Lo siento te has quedado sin post ummmmmm....ummmmmm.......vale, está bien, la dejaré donde está porque sino te quedas sin foto jaja pero de buena gana me la traía a mi rinconcito.

    Me encanta guapa !!!

    Besinos, buena tarde.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y por acercarte a mi rincón cada día. Feliz tarde

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada deja un comentario por pequeño que sea.Tu comentario es la chispita que alegra este pequeño rincón de mi cocina .

linkwithin



También te puede interesar: Plugin for WordPress, Blogger...