01 enero 2012

¡¡¡Feliz Año 2012 !!! y Nuevo look

Llevo unos cuantos días muy ocupada, sin apenas tiempo para visitar vuestras cocinas, como me imagino que a todos os pasará lo mismo en estas fechas.

He querido estrenar el nuevo año con una nueva imagen del blog. No es nada especial pero me ha tenido un poco atareada. Por fín lo he conseguido y espero que os guste.

Deseo que  tengamos una feliz salida y mejor entrada y que este año que está por venir nos llene de alegrias, esperanza y sobre todo de salud, amor y trabajo para todos.


                 
        ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!

Nos vemos en unas horas

5 comentarios:

  1. Ay, yo cada vez que intento cambiar la imagen de mi blog me vuelvo loca. Soy un desastre informático además de súper patosa.
    Te ha quedado estupendo, dignísimo para el comiendo del año =) Besos enormes y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu nueva imagen, a mí también me gustaría cambiarla.
    Besos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo!
    Te felicito por tu nueva imagen, si antes era estupendo tu blog, ahora más ordenado y... Precioso.Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Has conseguido un gran resultado.
    El arbolillo es una preciosidad y la cabecera también. Ya veo que empiezas con mucha energía.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo también para ti!!! un besito

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada deja un comentario por pequeño que sea.Tu comentario es la chispita que alegra este pequeño rincón de mi cocina .

linkwithin



También te puede interesar: Plugin for WordPress, Blogger...