Sobre mí


Me llamo Alicia y vivo en Salamanca. Soy enfermera de profesión y en mis ratos libres me dedico a trastear y enredar en la cocina como hobby y en parte para liberarme del estrés que produce mi profesión.

Esta aventura nació por la necesidad de recopilar en algún sitio las recetas que salen a diario de mi cocina y básicamente, por el empeño de mi hija mayor cuando se marchó a estudiar lejos de casa, que quería disponer de las recetas de su mamá sin tener que llamarme a diario.

Ni por asomo se me había ocurrido llevar esto tan lejos, y ni mucho menos que yo lo tomara como un auténtico reto. Soy un poco perfeccionista y me gusta hacer las cosas bien hechas o simplemente no hacerlas. Como consecuencia de este reto me he aficionado a la fotografía, como imagino les ha pasado a muchos otros blogueros.

Y aquí me teneis intentando mejorar día a día mis recetas y para que de alguna manera os sean útiles a todos los que visitais este blog.

Sed felices



5 comentarios:

  1. Alicia:
    Soy Rosa, una alumna de 4º de Enfermería (del último grupo que hemos estado por Quirófano, el de las "chácharas matinales").
    Quiero darte la enhorabuena por este blog tan personal y completo.
    Refleja un gran trabajo, además de buena mano tanto para la cocina como para la fotografía.
    Desde luego servirá para aquéllos que, como yo, somos auténticos desastres en la cocina.
    Y te animo a continuar con la aventura, porque es del todo útil (e imagino que reconfortante).
    Un saludo y enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la visita y sobre todo por todos esos buenos ratos que nos haciais pasar en la pequeña tertulia que teníamos antes de empezar a trabajar.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena tienes un blog maravilloso y las fotos son espectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi cocina y por el comentario.

      Eliminar
  4. hoLA Alicia, compartimos una pasion en comun, si bien estoy iniciando estoy entusiasmada. Mi novio esta ahora en Suiza y le pedi aceites ecenciales, me interesan que sean organicos. me puedes asesorar, al respecto, en cuanto a cuales serian los acites mas esenciales, y donde consegirlos?- gracias

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada deja un comentario por pequeño que sea.Tu comentario es la chispita que alegra este pequeño rincón de mi cocina .

linkwithin



También te puede interesar: Plugin for WordPress, Blogger...